Sal de la cocina, en tu próxima celebración contrata un chef

+34 871 51 88 06
Sal de la cocina, en tu próxima celebración contrata un chef

Cuando se esta organizando un evento o celebración y se necesita un menú de grupos en Ibiza hay varios posibilidades que uno puede manejar. Generalmente las dos primeras opciones que se barajan son o provechar y realizar el evento en un restaurante o espacio que disponga de cocina y servicio o encargar un catering para una casa o para un espacio alquilado. Hoy vamos a proponer un tercera idea que puede tener un resultados espectaculares y satisfacer a los paladares más gourmets: contratar un chef.

Generalmente aquellas personas a las que les gusta cocina y elaborar platos con los que sorprender a sus comensales sufren una gran contrapartida: se pasan la mayor parte de la celebración pendientes de la cocina y al final no disfrutan plenamente de sus amigos y familia. Para este tipo de personas optar por un menú de grupos en Ibiza realizado por un chef que se haya contratado para cocinar en el espacio que se le indique. Contaran con un chef experimentado que podrá llevar a cabo los platos que uno tengan en mente y así el anfitrión quedar liberado para disfrutar de sus comensales.

Por otro lado la ventaja que ofrece esta opción frente al catering es que los platos serán preparados al momento. Esto significa que si hay algún invitado que no llega a su hora podrá contar con un plato recién hecho y no tendrá que conformarse con los platos que hayan sobrado.

En tu próximo evento o celebración no lo dudes, contacta con Cositasricas encontraremos la fórmula perfecta para que la comida sea todo un éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado