Qué diferencia un vegano de un vegetariano

+34 871 51 88 06
Qué diferencia un vegano de un vegetariano

Si buscas buenos restaurantes en Ibiza probablemente esperes recibir una amplia oferta de todo tipo de alimentos. Así como un trato especial, personal y en el que se te ofrezca la mayor cantidad posible de oportunidades y posibilidades, de manera que disfrutes la comida siempre al máximo.

Por eso, todos los buenos restaurantes en Ibiza cuentan con una similitud: siempre ofrecen una variedad vegetariana y vegana de sus platos. De esta manera, todo el mundo puede acceder a ellos. Queremos aprovechar aquí para explicarte la diferencia que existe entre ambas posturas.

Los vegetarianos son aquellos que no comen ni carne ni pescado. El motivo es que han decidido no incluir en su alimentación nada que haya hecho sufrir a un animal, y por lo tanto prescinden de comer carne de animales. La manera de llevar esto a cabo suele ser gradual, para que así el cuerpo se vaya acostumbrando y pueda ir recibiendo los nutrientes de diferentes puntos o alimentos. Algo esencial que tienen que sustituir son las proteínas, que están presentes especialmente en la carne por lo que tienen que aumentar la ingesta de otro tipo de productos, como por ejemplo los frutos secos, que tienen muchas proteínas y grasas saludables.

Los veganos en cambio cambian radicalmente la postura, y deciden no comer nada que proceda de un animal. Es decir, si eres vegano no puedes comer huevos ni leche ni tampoco queso, ya que esos productos han sido extraídos de los animales.

La alimentación de estos últimos es algo más exigente, y en ocasiones puede ser difícil llevar una dieta equilibrada, por eso es tan interesante que los restaurantes incluyan esta opción dentro de sus menús, pues pueden responder a una demanda creciente con platos originales.

En Cositas Ricas contamos con una amplia variedad de platos de primera calidad, para los gustos de todas las personas que quieran venir.

haz clic para copiar mailmail copiado