Qué comer para no engordar durante el verano

+34 871 51 88 06
Qué comer para no engordar durante el verano

Los buenos restaurantes en Ibiza son aquellos capaces de transportarte, por el sabor de sus platos, hacia otro sitio. Los disfrutas, los paladeas y, al terminar, vuelves a la realidad. A mucha gente le preocupa engordar demasiado durante el verano, y es normal esta inquietud. Las fiestas, las comidas familiares y las vacaciones hacen que uno se relaje.

Pero los buenos restaurantes en Ibiza sabemos cómo hacer para que no te quites de nada, sin por ello engordar demasiado. A continuación te vamos a explicar qué tienes que hacer para no privarte de ningún capricho y que no repercuta en tu cintura.

Para empezar, el verano tiene dos ventajas: el sol y la actividad física. Aunque no te lo creas, tomar el sol adelgaza, aparte de que el calor te ayuda a eliminar líquidos. Y, por otro lado, la actividad física se incrementa, ya que los baños, los viajes o los paseos son bastante más frecuentes. Por ello, sometes a algo de ejercicio a tu cuerpo.

Ahora bien, para no engordar al comer, hay dos trucos. Por un lado, come menos cantidad. Aprovecha para disfrutar todos los platos que se te pongan por delante, pero procura no hincharte. Con un plato mediano puede ser suficiente para matar tu hambre y tu gula.

Y, nuestro otro consejo es que apuestes por la dieta mediterránea, ya que es la más equilibrada y saludable del mundo. Muchas hortalizas, los pescados y mariscos y los arroces son los platos típicos del verano. Aprovecha para comerlos ahora, ya que es el mejor momento del año. Y, eso sí, mucha fruta para mantener tu organismo sano y que no te engorde tanto la comida que tomes. Así no te privarás de nada.

Si quieres comer platos deliciosos en Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Cositas Ricas.

haz clic para copiar mailmail copiado