Los mejores platos mediterráneos

+34 871 51 88 06
Los mejores platos mediterráneos

El verano pasa factura en nuestro cuerpo y las comidas pesadas unidas al calor excesivo nos arruinan las tardes de piscina y diversión. Es por eso que si buscas buenos restaurantes en Ibiza, estás en el sitio adecuado. La comida mediterránea siempre ha sido admirada por su sabor y su carácter saludable. En este post te hablaremos de los mejores platos de la cocina mediterránea para que tu salud no se vea afectada.

Encontrar buenos restaurantes en Ibiza puede ser un gran reto, pero te aseguramos que con paciencia encontrarás los mejores platos del mediterráneo. ¿Quieres saber cuáles son los platos más sabrosos de la costa? ¡Sigue leyendo!

Un ganador es, sin duda, el arroz negro con calamar. La combinación de sabores y el toque cítrico del limón le da un sabor único. No cabe mencionar su increíble aspecto. El arroz negro debe su característico color a la tinta del calamar, ¡ni más ni menos! Pero, antes del gran plato, ¿qué tal si probamos un entrante? Las ensaladas mediterráneas te dejarán con la boca abierta. Hay mil y una formas de combinar tus ingredientes en este plato verde, ¡y lo mejor de todo es que todas son saludables! ¿A qué esperas para probar una ensalada con queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces? No cabe olvidar el gran plato de las costas valencianas: la paella. Pero, si deseas tomar algo que no lleve alimentos del mar, los canelones siempre son una buena elección.

Nuestro restaurante de Cositasricas te está esperando a ti y a los tuyos para que disfrutéis de los mejores sabores mediterráneos acompañados del mágico paisaje ibicenco. Si quieres seguir esa dieta que el verano te está estropeando pero no quieres perder los grandes sabores de la comida, ¡ven enseguida! Estaremos encantados de presentarte el gran mundo de los sabores de la costa.

haz clic para copiar mailmail copiado