Los beneficios del hummus

+34 871 51 88 06
Los beneficios del hummus

Si estás buscando buenos restaurantes en Ibiza, estás en el sitio adecuado. Te proponemos una carta amplia y variada con especialidades como el hummus con pan de pita.

En esta entrada del blog, nos gustaría hablarte de los beneficios de esta receta de origen árabe. Hay que destacar que es muy rica en proteínas, contribuye a combatir los ataques de hambre y ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre.

Muchos deportistas incluyen hummus en su dieta, puesto que tiene elevadas dosis de minerales como hierro, potasio, fósforo, calcio, magnesio… Asimismo, es rico en vitamina B, ácido fólico y riboflavina, lo que favorece la protección de nuestro sistema muscular y nervioso. Todos estos minerales de los garbanzos son positivos para controlar el estrés, los nervios o la irritabilidad.

Como uno de los buenos restaurantes en Ibiza, queremos que sepas que el hummus es ideal si debes hacer una dieta por hipertensión arterial y para eliminar el ácido úrico.

El hummus también está recomendado para las embarazadas, ya que es bueno para prevenir deformaciones del feto y contribuye al desarrollo del cerebro del futuro bebé.

Esta pasta de garbanzos con zumo de limón, tahini (pasta de semillas de sésamo) y aceite de oliva es un producto con muy pocas grasas. Además, aporta Omega 3, que previene patologías cardiovasculares y agudiza la inteligencia.

Al ser bajo en grasa y contar con un alto contenido proteico y en fibra, ayuda a regular los niveles de colesterol.

No dudes en venir a Cositasricas a probar nuestra cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado