Contratar un catering para un menú de grupos en Ibiza es la mejor opción a tu alcance. Un servicio de catering está lleno de ventajas y beneficios y, más allá de pensar que están diseñados para grandes celebraciones o bodas, debemos entender que es una alternativa a cualquier celebración o reunión.

El secreto para triunfar es elegir un buen servicio que se ajuste a las características del evento que buscamos. Un profesional en este sector nos sorprenderá con elaboraciones cuidadas, sabrosas y que encajen en lo que estamos buscando.

Un servicio de catering para elaborar un menú de grupos en Ibiza nos permite dejar un presupuesto cerrado y gastarnos solamente lo acordado. Entre las ventajas que nos ofrece, destacamos las siguientes:

1. Se ofrece una mayor variedad de platos y estilos de comida. Se puede confeccionar un menú para que tu evento tenga un estilo propio y consiga un ambiente perfecto.

2. La contratación de un catering para este tipo de grupos nos invita a probar y experimentar con distintos sabores y organizar los tiempos para saber las necesidades y gustos.

3. Este tipo de servicio nos da la posibilidad de elegir el montaje, bien en buffet, barra o mesas.

4. Tener en cuenta las preferencias de los invitados y sus gustos. Es muy difícil complacer a todo el mundo, por eso siempre podemos encontrar diferentes opciones para los invitados especiales.

5. Además del servicio de comida o cena, también se contemplan las bebidas, postres e incluir ideas originales como una mesa con golosinas.

6. Finalmente, cabe destacar que nada da más pereza que recoger y limpiar un espacio tras una celebración. Que quede todo limpio y recogido es fundamental.

En nuestro restaurante Cositasricas te ofrecemos esta posibilidad, así como otras alternativas como chef privado y comida para llevar. ¡Consulta sin compromiso!