Helados artesanales, muy ricos y saludables

+34 871 51 88 06
Helados artesanales, muy ricos y saludables

A la hora de elaborar un menú de grupos en Ibiza, hay que recordar que lo que más se demanda es la preparación de platos o productos que sean beneficiosos para la salud. Uno de los productos más demandados es el helado artesanal.

Al hablar de helado artesanal, se habla de helado de calidad, es decir, los helados están elaborados con frutas, leche, chocolate o nata en vez de estar elaborados con polvos o concentrados industriales. Desde el punto de vista nutricional, es un helado bastante valioso gracias a la riqueza de sus ingredientes.

Al ofertar menú de grupos en Ibiza, se deben tener en cuenta las intolerancias alimentarias que pueden presentar las personas. Por este motivo, es muy importante disponer de una gran variedad de productos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa para que cualquier persona pueda tomarlo sin ningún tipo de problema. Tampoco se debe olvidar a las personas que siguen una dieta vegana o vegetariana, por lo que es imprescindible disponer de productos elaborados especialmente para ellos.

Los helados elaborados artesanalmente presentan gran cantidad de propiedades saludables para nuestro organismo como, por ejemplo, alto contenido en calcio, proteínas, agua, vitaminas A, B y C y minerales como el hierro, sodio, zinc, fósforo, potasio, magnesio...

Estos helados ayudan a defender y regular las funciones metabólicas, contienen menos cantidad de grasa, facilitan la digestión, nos proporcionan gran cantidad de energía, contribuyen a la hidratación del organismo evitando la sequedad de las vías respiratorias, ayudan a refrescarnos y evitar golpes de calor debido a altas temperaturas y pueden ayudar a reducir las molestias que son ocasionadas por enfermedades como la amigdalitis.

En Cositasricas tenemos todo tipo de helados artesanales elaborados para ti con mucha ternura, dedicación y cariño. Nuestro trabajo es hacerte feliz a través de helados artesanales que están hechos con diferentes productos beneficiosos para tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado