Descubre la cultura de la gastronomía en Ibiza

+34 871 51 88 06
Descubre la cultura de la gastronomía en Ibiza

Que existen grandes y buenos restaurantes en Ibiza no puede extrañar a nadie. La isla mas internacional, la isla de la jet set a nivel mundial, sin lugar a dudas cuenta con emblemas de la alta cocina, con referentes culinarios conocidos por los mejores gourmets del mundo.

Tampoco nos puede sorprender a todos los que han visitado las islas pitiusas que, junto a estos imponentes emporios de la cultura gastronómica, también se pueden encontrar espacios maravillosos donde podemos disfrutar de la mejor gastronomía. Y es que no escasean los buenos restaurantes en Ibiza a buen precio, pues si quieres ir a los eventos más exclusivos, hace falta algún tipo de invitación especial o conocer a los propietarios del lugar donde se celebre.

La posibilidad de disfrutar de la más alta cocina en el hogar ha sido la evolución lógica de esta cultura actual de la gastronomía “hasta en la sopa”. Hoy se conoce perfectamente a los grandes chefs, no sólo nacionales sino también internacionales. Muchos son los programas de televisión que tienen a la cocina o la gastronomía como parte fundamental del mismo.

Los chefs son tan estrellas que pasean ya por la misma alfombra roja que las estrellas de cine, de la radio o de la televisión. Su vida es ya pública y de interés. Los platos más emblemáticos de estos grandes restaurantes son conocidos, de oídas en muchos casos, por una amplia cantidad de personas.

Efectivamente, en Ibiza, además de poder disfrutar de los mejores restaurantes del mundo, con características únicas y que atesoran estrellas, está la opción de poder disfrutar en tu propia casa, en un yate o en el espacio que el cliente determine, de la mejor elaboración culinaria.

En Cositas Ricas ofrecemos esa posibilidad de acercar al domicilio de cada uno esa alta cocina que tanto admiramos.

haz clic para copiar mailmail copiado