Cuida tu salud con la dieta mediterránea

+34 871 51 88 06
Cuida tu salud con la dieta mediterránea

Comer de forma variada y saludable en los buenos restaurantes en Ibiza es posible gracias a la dieta mediterránea. La forma en la que nos alimentamos, combinada con nuestro estilo de vida, hace posible que gocemos de una de las dietas más saludables en el mundo.

Pero ¿sabes realmente por qué es beneficiosa la dieta mediterránea y cuáles son sus características?

Cuando acudes a uno de los buenos restaurantes en Ibiza podrás disfrutar de una gran variedad de platos elaborados con alimentos frescos propios de nuestra isla. Porque las verduras, legumbres, frutas, pescados y carnes blancas componen principalmente la dieta mediterránea. Acompañada de un buen vino tinto, consumido siempre con moderación, conseguirás una alimentación que es admirada en muchos países.

Una dieta para todos los gustos y preferencias alimenticias. Tanto si eres vegetariano o vegano, o sufres de alguna intolerancia, nuestra dieta te permite conseguir la mayoría de las vitaminas, minerales y la fibra que necesitas.

El aceite de oliva, ingrediente básico, y las grasas que proceden del pescado azul nos protegen de enfermedades cardiovasculares y otras patologías como la diabetes y la obesidad. Nuestra memoria y nuestros huesos también están protegidos gracias a nutrientes como el omega 3, de los frutos secos y el pescado, o el calcio de los productos lácteos.

Como ves, un estilo gastronómico totalmente saludable.

Sin duda, la dieta mediterránea ha evolucionado y ha ido adquiriendo nuevos estilos e ingredientes de otras regiones. Pero no ha perdido su esencia. Sigue incorporando todos los alimentos propios de cada estación para hacer de ella una forma de alimentarse sabrosa y muy saludable.

Los profesionales de Cositas Ricas te aconsejamos que además combines tu dieta con ejercicio moderado y constante. Con el excelente clima de nuestra isla y un buen menú en compañía de tus amigos y familiares, disfrutarás aún más de los beneficios de la dieta mediterránea.

haz clic para copiar mailmail copiado