Comer en un yate como en un restaurante

+34 871 51 88 06
Comer en un yate como en un restaurante

Los buenos restaurantes en Ibiza tienen servicio de catering para yates, de forma que podamos llevarnos los platos más adecuados para disfrutar de una velada en el mar. Y es que si estamos pasando un día en el Mediterráneo con todo lujo y confort tener una comida adecuada es mucho mejor que hacernos un bocadillo o similar, lo que puede acabar con el encanto de la experiencia.

Sabiendo esto, los buenos restaurantes en Ibiza con servicio de catering han desarrollado una carta especial dedicada a las personas que van a navegar en yate y que pueden disfrutar de platos elaborados con las mejores materias primas especialmente indicados para un día al aire libre en pleno mar.

Entre sus menús encontramos un servicio Premium con platos más elaborados y otro picnic más indicado para los que prefieran un servicio habitual, si bien ambos servicios tienen unos ingredientes de gran calidad. Por poner un ejemplo, en el servicio Premium podemos encontrar, entre otros platos, confit de pato con peras al oporto o salmón con salsa de cítricos, ambos con guarnición a elegir, mientras que las opciones del servicio picnic encontramos la quiche de espinacas, ricota y nueces o el pollo asado a la naranja y el romero.

Si queremos descubrir el amplio número de posibilidades de las cartas para yates de Cositasricas visita su web y consulta todo lo que quieras saber. No querrás volver a entrar en el mar sin degustar su sabroso servicio de catering y disfrutar de los platos de su carta. 

haz clic para copiar mailmail copiado