Comer de lujo en Ibiza con un catering

+34 871 51 88 06
Comer de lujo en Ibiza con un catering

El menú de grupos en Ibiza que ofrece nuestro catering te permite comer de lujo en cualquier lugar en el que te encuentres. Tenemos servicio especial de catering para yates, ofrecemos comida para llevar o, incluso, podrás contratar a nuestro chef para que trabaje a domicilio y te ofrezca un menú personalizado según tus preferencias y nuestra carta para que sorprendas a tus invitados. Trabajamos habitualmente en villas de lujo y en diferentes fiestas en la isla de Ibiza.

Nuestra oferta de menú de grupos en Ibiza tiene en cuenta las intolerancias alimentarias y tenemos una gran variedad de productos sin gluten. También sabemos que cada vez hay más personas que han optado por seguir el veganismo y contamos con una variedad importante de platos de autor totalmente veganos para que tus invitados pueden comer sin tener que preocuparse por el origen de los alimentos que van a consumir.

Gracias al tamaño de nuestra carta, ponemos a disposición de nuestros comensales todo tipo de platos para que sea cual sea la situación, tengan en nuestro catering su principal aliado para que todos los invitados a la ocasión se vayan totalmente satisfechos con la comida. Y todo ello a unos precios muy económicos que hará que la experiencia valga la pena y no suponga una gran inversión.

En Cositasricas tenemos todo tipo de platos preparados para ti realizados con el mayor mimo y cariño. Nuestra misión es hacer felices a través de la comida a aquellos a los que servimos nuestros menús.

haz clic para copiar mailmail copiado