Disfrutar de la multitud de buenos restaurantes en Ibiza es una buena opción para pasar las vacaciones. Pero existe otra igual de válida.

Contratar un chef privado relacionado con estos buenos restaurantes en Ibiza en los que ni tan siquiera tendrás que moverte de casa. Si no crees que existan razones para contratar este servicio, en este post te las damos.

A continuación, cinco razones de peso para contratar un chef privado:

No tienes que hacer la compra: estarás en la playa, jugando, haciendo deporte, con plena tranquilidad y no tendrás que pensar en realizar la compra. Tan solo tendrás que ponerte guapo y el chef lo tendrá todo listo para cuando tú desees. Él mismo os hace la compra dependiendo del menú que escojas.

No tienes que pensar en el menú: el chef privado se encarga de esta cuestión, tú solamente tendrás que aceptar sus sugerencias y realizarle algún comentario si lo ves oportuno. Él te dará a elegir entre una amplia variedad de menús.

No tienes ni que levantarte: como decíamos al principio, solo tienes que preocuparte de disfrutar lo máximo posible. El propio chef se encargará de servir los platos y explicártelos brevemente.

Te lo recogen todo: al apartado anterior hay que añadirle que el chef también se encarga de recoger los platos y la mesa completa cuando la comida haya finalizado. Además, dejará la cocina tal y como estaba antes de él cocinar.

Ese tiempo de felicidad: durante el tiempo que el chef se encarga de todo, podrás relajarte, dialogar, quitarte de estrés innecesarios, en definitiva, ser feliz.

Si deseas contratar estos servicios y disfrutar de verdad de tus vacaciones en Ibiza, no dudes en contactar con nosotros en Cositasricas. Nuestros profesionales te darán a elegir entre una gran variedad de menús y platos, yendo a tu domicilio y encargándose de preparar la mejor comida o cena.