En los buenos restaurantes en Ibiza encontrarás que los menús están diseñados para cuidar de tu salud. Estarán confeccionados con ingredientes naturales y hallarás también muchos superalimentos en las preparaciones.

Entre los superalimentos que pueden beneficiarte al comer en los buenos restaurantes en Ibiza están el trigo verde, el acai y la espirulina. El primero es la hierba del trigo, que contiene elevadísimas concentraciones de clorofila, por lo que apreciarás su intenso y brillante color verde. Esta sustancia, que nuestro cuerpo no produce, tiene propiedades depurativas, importantes para eliminar toxinas del organismo. Además, tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante. Por otra parte, contribuye a la formación de los glóbulos rojos.

El acai es la baya producida por una palma del Amazonas. Cuenta con un alto contenido de omega 3, 6 y 9, por lo que te ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. También contiene fibra, calcio y hierro. Los esteroles vegetales de este fruto producen vasodilatación, por lo que mejoran la irrigación de los tejidos. Además, retarda los efectos del envejecimiento y mejora el desempeño sexual.

La espirulina es uno de los mejores superalimentos por la cantidad de proteínas que contiene, compuestas por aminoácidos esenciales. Te proporciona minerales como calcio, hierro, así como ácidos grasos saludables, vitaminas del grupo B y clorofila. La ficocianina que te aporta es un potente antioxidante que retarda el natural envejecimiento de las células y combate los efectos de los radicales libres.

Entre los beneficios de la espirulina están el mejorar la calidad del cabello, de la piel y de las uñas. Previene las enfermedades cardiovasculares, protege el hígado y controla los niveles del colesterol malo. También te brinda vitalidad física y mental.

En Cositasricas puedes tomar una buena comida, grata y saludable, así como un batido detox para iniciar bien las actividades del día. Nuestra misión es cocinar con cariño para cuidar tu salud.