Beneficios de incluir pescado en la dieta cotidiana

+34 871 51 88 06
Beneficios de incluir pescado en la dieta cotidiana

Muchos buenos restaurantes en Ibiza sirven platos variados a base de pescados frescos. Lo interesante es que no sólo esta comida será para disfrutarla sino que también será una comida que traerá grandes beneficios para tu salud.

En los buenos restaurantes de Ibiza un menú de pescados suele ser una de las comidas más tradicionales de sus cocinas, y por ello una de las más elegidas. Existen docenas de opciones para la elección de pescado y todas ellas aportarán nutrientes básicos para disfrutar de buena salud y bienestar.

Uno de los primeros beneficios de comer pescado son las proteínas que el mismo provee al organismo, nutriente esencial para el mantenimiento de los tejidos, y para el funcionamiento de hormonas y el transporte de oxígeno a las células. Además, la ingesta de esta comida aportará vitaminas A y D, importantes para la prevención de cáncer y para los huesos, dientes y cerebro respectivamente.

Es fundamental mencionar, también, que el pescado es uno de los alimentos que tiene más aporte de Omega 3, un tipo de ácido graso cuya importancia radica en mantener reguladas la salud cardiovascular, las funciones cerebrales y en la prevención de los daños de envejecimiento.

Por todo esto, se hace casi imprescindible consumo de esta gran fuente de salud, ya que además de todo lo antes dicho, también contiene minerales, como yodo, calcio, magnesio, flúor y zinc, y grasas insaturadas que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Esta gran fuente de nutrientes se aconseja para las personas sanas o con enfermedades, ya que ayuda a mantener una buena salud y, a la vez, puede prevenir y ayudar a tratar algunas dolencias.

En Cositas Ricas tenemos gran variedad de propuestas saludables a base de pescados, y te podemos ofrecer una gran selección de platos elaborados con alimentos de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado